carretera-t500Electrificaciones Núñez, s.l. es  una empresa del Grupo Francisco Núñez, S.A., con más de 35 años de experiencia en el sector eléctrico, industrial y terciario, en la Comunidad de Madrid y sus alrededores.

Nuestro mayor y principal objetivo es llegar a proporcionar a nuestros clientes un inmejorable servicio integral, aportando el mejor equipo humano.

Desde el momento que el cliente contacta con nosotros, ponemos todos nuestros medios técnicos y humanos para que sus necesidades queden resueltas. Desde la información respecto a legislación vigente en materia de electricidad, hasta el asesoramiento en materiales a utilizar y recomendaciones para mejorar sus instalaciones.

Las siguientes certificaciones avalan nuestra profesionalidad:::::

Documento de clasificación empresarial expedido por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, como empresa instaladora en Baja Tensión (Categoría Especialista).
Seguro de responsabilidad Civil, con una cobertura de 1.200.000 euros, suscrito con la aseguradora Allianz.

Estamos certificados con la UNE-EN-ISO 9001:2015 en las actividades de Instalaciones eléctricas industriales, redes de media y baja tensión, mantenimiento industrial , montaje y revisión de Centros de Transformación.


Empresa inscrita en el REA, ( registro de empresas acreditadas), en el sector de la construcción de la Comunidad de Madrid, según lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto 1109/2007 de 24 de agosto, por el que se desarrolla la ley 32/2006 de 18 de octubre reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción.

Obtenida la Clasificación P1, por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda. Registro oficial de empresas clasificadas que pueden participar el concursos para la administración pública, la clasificación obtenida tiene como objeto el “mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrotécnicas”, en la categoría D, para presupuestos de más de 600.000 euros.

Todos nuestros trabajadores poseen la Tarjeta Profesional de la Construcción, incluido el curso de 20 horas, específico de profesional electricista “ELECTRICIDAD: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE ALTA Y BAJA TENSION”.

Contrato en vigor con servicio de prevención ajeno, empresa SAP, que nos imparte formación para trabajadores en prevención, reconocimientos médicos y toda la gestión documental y formativa para cumplir con la legislación en prevención.